El Ayuntamiento de Manresa sorteará por tercer año consecutivo entradas dobles para vivir la Muestra del Correfoc, la Ballada de la imaginería y el Correfoc desde los balcones del edificio del ayuntamiento situado en el número 5 de la plaza Major.
Como novedades para participar en el sorteo, cabe destacar la necesidad de estar empadronado en Manresa y de apuntarse a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento o, presencialmente, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC). El sorteo asignará 80 entradas dobles, 5 más que el año pasado, que permitirá a 160 personas disfrutar de uno de estos tres actos desde los balcones municipales.
Los vecinos y vecinas de Manresa ya pueden apuntarse para entrar en el sorteo de una entrada doble para ver la Muestra del Correfoc (sábado 31 de agosto a las 21.30 h), la Ballada de la imatgeria (domingo 1 de septiembre a las 12.30 h) o el Correfoc (lunes 2 de septiembre a las 21.30 h) desde los balcones del edificio número 5 de la plaza Major.
A diferencia de los dos años anteriores, no habrá que recurrir a las redes sociales para entrar en el sorteo, sino que las inscripciones se harán a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Manresa o, presencialmente, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), en la plaza Mayor, 1, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
Cada vecino o vecina podrá inscribirse una vez en los actos que desee e indicar la persona que lo acompañará, que podrá ser menor de edad.
El último día para inscribirse será el 15 de agosto a las 9 de la mañana.
El día 16 de agosto se realizarán tres sorteos a través de una aplicación informática del Ayuntamiento que permitirá obtener tres listas con el nombre y apellidos de las 20 personas ganadoras de las entradas por la Muestra del Correfoc, de las 30 personas ganadoras de las entradas para ver el Baile de la imaginería y de las 30, del Correfoc.
También se extraerán, a través del mismo sistema, tres listados de 10 personas cada uno que sustituirán a las personas ganadoras que no puedan asistir.
Las listas de ganadores y suplentes se publicarán en la web municipal www.manresa.cat y en las redes sociales del Ayuntamiento.
Las personas afortunadas del sorteo recibirán un correo electrónico para comunicarles el premio, un correo que deberán responder para asegurarse la reserva de las dos plazas.
Principales aspectos de las bases del sorteo:
La Generalitat de Cataluña ha dado un importante paso en su lucha por garantizar el acceso a la vivienda asequible…
Sabadell volverá a celebrar con fuerza el Encuentro de la Salud, su segunda fiesta local, que este año tendrá lugar…
Ayer, miércoles 7 de mayo, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona (BOPT) la convocatoria 2025/BT/LT/02…
La consellera de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, Sílvia Paneque, ha destacado hoy en Granollers el éxito rotundo de la…
A las 13:26 horas de hoy, los Bomberos de la Generalitat han sido activados por un incendio originado en una…
Junts per Catalunya ha anunciado que mantiene su 'no' a la reducción de jornada laboral aprobada por el Consejo de…
Esta web utiliza cookies.