sábado, 29 de junio de 2024
És notícia

Se escapa de un control, tiene un accidente y acaba agrediendo a un Policía Local de Manresa

Foto del avatar

Un chico de 22 años fue detenido ayer a las tres y media de la tarde por parte de la Policía Local de la capital del Bages por un delito contra la seguridad del tráfico y atentado contra la autoridad, informa Nació Manresa.

La trifulca comenzó cuando el chico hizo caso omiso de las indicaciones de la Policía Local para detenerse en un control de tráfico en la plaza de España. El chico se hizo escápulo, por lo que se inició una persecución.

El chico, huyendo a toda velocidad, acabó chocando con un coche que había aparcado en la calle Ginjoler y estampándose en dos contenedores de basura de la calle Lleida, escapándose a pie y abandonando el vehículo.

Finalmente, los urbanos lo interceptaron en la calle Lleida donde, antes de ser detenido, agredió a uno de los agentes. Una vez detenido le hicieron las pruebas de alcoholemia y estupefacientes, dando positivo a nivel penal en esta segunda.

Se han abierto diligencias penales contra el joven por un delito contra la seguridad del tráfico y por agresión a un agente de la autoridad.

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Una niña de 12 años, violada por 8 compañeros de clase en la escuela

Siguiente noticia

Los Mossos tirotean un coche que huía de un control policial

Noticias relacionadas