Este viernes, 13 de diciembre, se prohibirá la circulación por la isla peatonal de la Baixada de la Seu. Viernes, sábado y domingo, 13, 14 y 15 de diciembre, se prohibirá la circulación de vehículos por la plaza Mayor, que acogerá las paradas de la feria.
Los días 13, 14 y 15 de diciembre se celebra la Feria de Santa Lucía 2024, organizada por la Fundación Turismo y Ferias de Manresa, un evento que tendrá afectaciones a la movilidad en diferentes calles del Centro Histórico.
El viernes 13 de diciembre de las 7 a las 21 h se prohibirá el estacionamiento y la circulación por la Isla peatonal de la Baixada de la Seu con motivo de la colocación de paradas de venta y actos en la Basílica de la Seu.
Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre de las 9 a las 21 h se prohibirá la circulación de vehículos por la plaza Mayor con motivo de la colocación de paradas de venta y actos diversos.
Se cortará el tráfico de vehículos de la calle Sobrerroca a la altura del control de acceso a la Manzana peatonal de plaza Mayor, de manera que los vehículos que circulen por la calle Sobrerroca se desviarán por el Pasaje Amigos en dirección a la plaza del Carmen y la plaza Europa. De manera que en este horario no se podrá circular por las calles:
- Sobrerroca (desde el pasaje de los Amigos)
- Plaza Mayor
- Jefe del Rec
- Bajada del Pópulo
- Sant Miquel
- Sant Ignasi Malalt