Tras un proceso en el que tan solo se ha presentado una única candidatura, el comité local de Junts en Manresa ha sido renovado. La elección de la lista ha sido “de facto” por la continuidad de la Presidenta hasta ahora, actual concejala en el Ayuntamiento y Consejera Comarcal, Lluïsa Tulleuda, a la vez que no ha habido ninguna otra candidatura presente.
A pesar de esta revalidación del cargo, el resto de puntales de la ejecutiva han cambiado de caras: en el cargo de responsable de Organización, encontramos a Jepi Alberti; de responsable de Comunicación, Gemma Buch; de responsable de Política Municipal, también la concejala Mònica de Llorens y de responsable de los Afiliados, Pilar Mascaró.
Además de estos nombres, la ejecutiva contará con 6 vocales: Francesc Archs, Santi Bargalló, Bàrbara Minoves, Jordi Perramon, Pere Vila, Guillermo Escobar y los concejales de Junts.
La nueva ejecutiva apuesta por “un comité local fuerte, en comunicación constante con los afiliados para que se puedan impulsar iniciativas, tanto desde dentro del Ayuntamiento como desde la ciudadanía y para conseguir que la gente conozca nuestro proyecto a nivel de ciudad y se sumen”.