La carretera C-25, el Eje Transversal, fue ayer testigo de un espectacular accidente de un hombre que huía de los Mossos d’Esquadra y que sufrió un impacto frontal con otro coche.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 195, en el término de Santa Maria d’Oló (Moianès), dirección este, a las diez y media de la noche. El siniestro originó colas de hasta dos kilómetros que no se deshacieron hasta la medianoche.
El vehículo causante del siniestro venía de saltarse un control de la policía catalana, en la confluencia de la C-55 y la C-25, en Sant Joan de Vilatorrada.
El fugitivo entró contra dirección al eje transversal, huyendo a toda velocidad de sus perseguidores, tres patrullas de Mossos, encontrándose los atorados conductores de cara. Estuvo circulando unos 38 kilómetros de esta forma tan peligrosa hasta que impactó con un vehículo que le venía de cara.
Los dos conductores resultaron heridos con pronóstico reservado e ingresados en un centro hospitalario. El fugitivo queda detenido bajo la acusación de resistencia a la autoridad y conducción temeraria.
Este mediodía, el Espai Vergés del parque municipal Teodor González ha acogido el acto de clausura del Año Vergés que…
Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La…
La comuna de Escaldes-Engordany y la Unió Pro Turisme organizan un abanico de actividades para celebrar Sant Miquel d'Engolasters, una…
Esta semana comienzan las obras de pavimentación y mejora de la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí. El…
El Eixample ha estrenado la nueva área de juego infantil del paseo de Sant Joan, entre las calles de Provença…
Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni…
Esta web utiliza cookies.