Consternación en Sant Fruitós de Bages por la muerte de un joven del municipio

Foto del avatar

Un millar de personas se han reunido este viernes a las ocho de la tarde ante el Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages para hacer un minuto de silencio en recuerdo al Rayan, el menor que ha fallecido esta mañana tras lanzarse a un galpón del municipio para bañarse.

Vecinos de Sant Fruitós de Bages, compañeros y amigos se han reunido en la plaza para llorar la muerte del joven y apoyar a la familia. El minuto de silencio ha finalizado con un fuerte aplauso. Según ha informado el consistorio, el joven cursaba 4º de ESO en el Instituto Gerbert d’Aurillac y jugaba en las filas del club de fútbol Fruitosenc. Durante el acto, una treintena de amigos han lucido una camiseta blanca con el nombre de Rayan escrito en la espalda y acompañado del número del jugador.

Los Bomberos han localizado el cuerpo sin vida del menor, de entre 14 y 15 años, que se habría lanzado a un galpón para bañarse en Sant Fruitós de Bages conocido como Els Tres Salts. El aviso se ha recibido este viernes a las 11.20 h. y lo han dado los propios amigos del chico al ver que no salía del agua.

El gorg tiene una profundidad de cinco metros. Este viernes no había clases y el grupo de amigos ha ido a este lugar a bañarse. Los amigos del joven, que también se estaban bañando, han recibido apoyo psicológico así como la familia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El jefe de Gobierno y el ministro de Asuntos Exteriores de Polonia tratan la aproximación de Andorra a la UE

Siguiente noticia

Sant Feliu y Adif regulan los terrenos liberados por la integración del ferrocarril

Noticias relacionadas