El pasado 28 de diciembre, los habitantes de la zona de Els Vinyets d’Organyà en Lleida vieron como los Bomberos conseguían salvar con vida a uno de sus vecinos más queridos tras un accidente de tractor. El vehículo volcó y a consecuencia del accidente el conductor quedó herido grave. Por desgracia, después de cuatro meses ingresado en el hospital barcelonés de la Vall d’Hebron perdió la vida el pasado Jueves Santo.
Tal y como ha informado el medio Vivir en los Pirineos, el conductor del tractor residía en la localidad de Fígols y era una persona muy estimada en L’Alt Urgell. Su trabajo como pastelero lo había convertido en una persona familiar para todos los vecinos del municipio, pero a pesar de luchar por recuperarse no ha conseguido sobrevivir a las heridas ocasionadas por el accidente.
Debido al siniestro, el conductor sufrió una fractura en las costillas y varios traumatismos. A consecuencia de ello, gran parte de estos últimos meses ha sido ingresado en la UCI del hospital de la Vall d’Hebron y fuentes cercanas habrían asegurado que estaba intubado y sedado. Finalmente, su cuerpo ha dicho basta y la comarca de L’Alt Urgell continúa lloviendo la pérdida de una de las personas más estimadas del territorio.