Con el objetivo de continuar impulsando y apoyando la hostelería y el comercio, el Ayuntamiento de Valls unirá fuerzas con la empresa Telpark para facilitar el estacionamiento en los aparcamientos de Sant Francesc y El Pati mediante su abono “Multipass”.
El objetivo es facilitar a la ciudadanía el estacionamiento en el centro de la ciudad hasta el 30 de septiembre con una tarifa especial con el fin de promocionar el comercio. Es pretende así facilitar al máximo tanto a los residentes como a los visitantes el acceso a la zona comercial de Valls y contribuir a la reducción de la contaminación causada por la búsqueda de aparcamiento.
De esta manera, las personas usuarias de estos aparcamientos podrán estacionar su coche durante el año. 12 horas por 1,99 euros en el aparcamiento de Sant Francesc y por 1,49 euros en El Patio, sin franjas horarias ni restricción de días.
El producto Multipass se podrá adquirir a través de la aplicación Telpark en tres modalidades: 5, 10 o 20 pases con un precio cerrado.
Será necesario introducir el número de matrícula para activar el mecanismo de acceso y salida automática mediante lectura digital, lo que permite agilizar el proceso eliminando pasos como la recogida del ticket y el pago del coste a la salida.
Además, los usuarios tendrán flexibilidad para modificar la matrícula del vehículo asociado a su pase Multipass.