La magia de ‘First Data’ llegará próximamente a las comarcas de Tarragona de la mano del restaurante ‘La Dolça Violeta’ de Montblanc, que organiza un ‘First Day’ para ayudar a los tarraconenses y tarraconenses a encontrar el amor por San Valentín.
Según ha informado el propio local a través de un comunicado, ‘First Day’ será una velada única y especial, diseñada para aquellos que buscan conexiones auténticas y que quieren encontrar el amor de su vida.
¿Y cómo funciona ‘First Day’? Para los organizadores, se trata de mucho más que una simple cita, si no de una experiencia mágica que combina una buena comida —casera—, un ambiente acogedor y la posibilidad de conocer personas con intereses y valores compatibles.
Cómo apuntarse a ‘First Day’
Para todos aquellos y aquellas que estén interesados en participar en una experiencia similar al programa de ‘First Data’ de Cuatro, pero más cerca de nuestra casa, los pasos a seguir son muy sencillos.
- En primer lugar, habrá una inscripción previa. Los interesados deberán reservar su plaza a través de:
- Teléfono: 636 404 002
- Correo electrónico: [email protected]
- Una vez hecha la reserva, los organizadores se pondrán en contacto con los interesados para hacer una pequeña entrevista personal y conocer mejor la personalidad y los intereses de cada participante, de manera que les sea más fácil encontrar perfiles con los que puedan tener más conexiones y más facilidad de hacer ‘match’.
- Finalmente, los elegidos y elegidos podrán vivir una experiencia inolvidable y disfrutar de una cena casera, con conversaciones interesantes y un entorno idílico para conocer a una persona que, quién sabe, podría acabar siendo el amor de su vida.
Detalles del evento
El ‘First Day’ del restaurante ‘La Dulce Violeta’ de Montblanc se celebrará el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, una fecha más que idónea para que las personas solteras puedan intentar encontrar el amor de una manera diferente.
El restaurante está ubicado en el número 15 de la calle de Sant Josep de Montblanc, el municipio que dio vida a una de las historias de amor más representativas del imaginario catalán: la leyenda de san Jorge y el dragón.