El Museo Casteller promueve la temporada de calçotades con una oferta 2×1

Foto del avatar

El Museo Casteller de Cataluña y restaurantes de Valls y el Alt Camp ponen en marcha este mes de febrero una promoción conjunta que llega justo en plena temporada alta de calçotades. Todos los clientes de los principales restaurantes que ofrecen el menú de calçotada en el territorio se beneficiarán de una oferta especial con entradas 2×1 para visitar el Museo Casteller, sumando de esta manera la popularidad de la auténtica calçotada de Valls con los castillos y el atractivo del nuevo equipamiento cultural inaugurado en 2023.

En total se han sumado 16 restaurantes a la propuesta, entre ellos los establecimientos vallisoletanos Casa Fèlix, La Licorera, Masia Bou, Julià Farrera, L’Incógnit, Les Espelmes, El Refugi, así como Masia Fontscaldes y El Cervelló de la pedanía de Fontscaldes y Cal Ganxo de la pedanía de Masmolets. También participarán restaurantes como Esportell del Bou (EMD Carrilet), La Sort (El Pont d’Armentera), El Coll de Rosanes (Nulles), El Mas de Bell (El Milà), La Masia del Pla (El Pla de Santa Maria) y La Montoliva (Villallonga del Camp, Tarragonès).

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Valls, Joan Ibarra, y representantes de los diferentes restaurantes han presentado la iniciativa que quiere acercar también además del Museo Casteller todo el conjunto de la oferta turística de la ciudad a los miles de personas que vienen a disfrutar de la calçotada. La oferta especial de entradas 2×1 se ofrecerá durante los meses de febrero y marzo, en plena temporada gastronómica del calçot, a todos los clientes de los restaurantes. Los beneficiarios de la oferta de entradas tendrán margen para utilizarlas y visitar el Museo Casteller hasta el 1 de septiembre.

El Museo Casteller de Cataluña abrió puertas el pasado 8 de septiembre y se ha levantado con el impulso del Ayuntamiento de Valls, la Generalidad de Cataluña, la Diputación de Tarragona y la Coordinadora de Colles Castelleres de Catalunya. El proyecto ha permitido crear un centro museístico, de experiencias singular e innovador en el corazón del Centro Histórico y junto a la emblemática plaza del Trigo, Km0 del hecho casteller. En el nuevo Museo Casteller el visitante puede sentir y vivir las emociones de los castillos y descubrir a la vez los valores y todo lo que rodea el hecho casteller, una tradición única con más de dos siglos de historia y declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Sant Cugat adquiere un edificio para ampliar la vivienda protegida

Siguiente noticia

Vuelve la Sagrat Cor Trail a Alguaire

Noticias relacionadas