Esta madrugada, un hombre ha muerto tras sufrir un accidente de tráfico contra un caballo en la autopista. El turismo de la víctima ha quedado gravemente afectado y el conductor ha perdido la vida debido al impacto. La sorpresa ha llegado a primera hora de la tarde cuando se ha conocido que la víctima era un vecino de Vallmoll de 49 años.
Tal y como ha informado el Diari de Tarragona, el hombre residía en el municipio de L’Alt Camp y tenía un taller mecánico en Valls. Además, fuentes cercanas al caso han confirmado que la víctima estaba haciendo un viaje por motivos personales cuando ha perdido la vida en la AP-66, a la altura de Valverde de la Virgen.
Los Bomberos excarcelaron al conductor, quien perdió la vida a causa de las heridas.
El aviso ha llegado al servicio de emergencias 112 a las 3:27 horas de la madrugada y todo apuntaría a que había dos caballos en medio de la autovía. Aunque el vecino de Vallmoll consiguió evitar chocar con uno, el impacto con el otro le provocó heridas mortales. Además, poco después un camión también impactó contra el otro animal, pero éste sin lesiones aparentes.
Al llegar las autoridades de emergencias al punto del accidente excarcelaron al conductor tarraconense y a pesar de los intentos por reanimarlo, no lograron salvarle la vida. Tras confirmar la muerte del residente en Vallmoll, la Guardia Civil ha iniciado una investigación para conocer a quién pertenecían los caballos y cómo consiguieron entrar en la autopista, provocando el fatal desenlace.