El Ayuntamiento de Valls ha iniciado esta semana las obras de interconexión de la red municipal de agua con la de Fontscaldes, una actuación que garantizará el pleno suministro a la pedanía. Con una inversión de 378.000 euros, se instalarán 3 kilómetros de tuberías que conectarán el depósito que está situado en la zona norte del polígono industrial de Valls con el depósito de agua de Fontscaldes.
El proyecto incluye la instalación de un nuevo grupo de bombas en el depósito del polígono que bombeará el agua hasta Fontscaldes. Las tuberías que se instalarán son de polietileno con el fin de garantizar la flexibilidad y la resistencia del paso del agua a presión a lo largo de los 3 kilómetros de recorrido. El Ayuntamiento prevé finalizar los trabajos durante la primavera de este año.
El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida impulsa la creación de nuevas experiencias turísticas vinculadas al mundo del…
Tributos Lleida ha abierto el periodo de pago voluntario del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) de los 223 ayuntamientos de…
El síndic del Ciudadano de Lloret, David Tejero, ha expuesto en el pleno de este lunes el resumen de las…
Maria Mercè Martorell ha manifestado que este es un paso más del desgarro del contrato de la basura: "Ya lo…
Los Bomberos de la Generalitat han realizado 115 servicios por la lluvia entre las tres de la tarde del lunes…
Vilafant se dotará de un nuevo equipamiento en el Casco Antiguo del municipio recuperando el edificio de la antigua Rectoría…
Esta web utiliza cookies.