Creació d'experiències i producte turístic (imatge d'arxiu)
El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida impulsa la creación de nuevas experiencias turísticas vinculadas al mundo del aceite y del vino y la mejora de la calidad de la oferta ya existente en la demarcación. En este sentido, el organismo ha llevado a cabo una formación que ha contado con la participación de 24 empresas y entidades del Pirineo y las Tierras de Lleida y que se ha organizado en el marco de la celebración de la Región Mundial de la Gastronomía en Cataluña.
El director del Patronato, Juli Alegre, ha explicado que durante las dos sesiones de la formación “se ha explicado, por ejemplo, cómo deconseguir experiencias turísticas atractivas y diferenciadoras o cómo se puede vender un producto turístico utilizando el relato de marca y técnicas de marketing digital”. El consultor y formador de destinos y empresas turísticas Jaume Marín ha dirigido esta formación, que se ha dirigido a los miembros del programa Oleoturismo de Lleida. El gusto de la Tierra y a los asociados a la Ruta del Vino de Lleida. Todos los participantes en la formación dispondrán de una hora de asesoramiento gratuito con el formador.
Barracas de Sitges ya tiene el cartel completo de artistas y grupos que visitarán el municipio los días 14, 15…
Hassan Ul Shoaib es el chico fallecido el pasado 15 de abril en Salta cuando cayó de un segundo piso…
El alcalde de El Vendrell, Kenneth Martínez, y el presidente de los Niños de El Vendrell, Valentí Usón, firmaron ayer…
El cine vuelve a ser un plan irresistible para todos los públicos con la nueva edición de la Fiesta del…
Gran susto en una gasolinera de Tarragona después de que un coche se incendiara y se tuviera que movilizar a…
Las instalaciones del Gran Casino Andorra se convierten este viernes 9 de mayo en uno de los puntos principales en…
Esta web utiliza cookies.