El Centro Comercial Nou Port de Vila-seca inicia una nueva etapa con la apertura de OS Família, un restaurante especializado en cocina coreana que aporta un toque exótico y moderno a la oferta local de restauración. Ubicado en la planta baja del centro, OS Familia es el primer establecimiento que se incorpora al complejo comercial en más de una década, y llega con la intención de cautivar con platos tradicionales de origen asiático.

Con una carta llena de propuestas auténticas como el pollo frito coreano, ramen, los dumplings, bibimbap o el topoki picante, OS Familia promete una experiencia culinaria única. Además, ofrece opciones más informales como los cuerno dogs coreanos, wraps y entrantes como las patatas fritas de moniato, taro y las palomitas de pollo.
Este sábado, coincidiendo con la inauguración, muchos visitantes se han acercado a él para descubrir el nuevo local, que cuenta con una terraza propia.

La llegada de OS Familia marca un punto de inflexión en la revitalización del centro comercial. Tras años de funcionamiento discreto, el Nuevo Puerto empieza a llenar sus espacios con nuevas propuestas comerciales y gastronómicas, y se prevé que nuevos establecimientos se vayan incorporando.
Con locales también en Salou y Barcelona, OS Família da el salto a Vila-seca con la voluntad de consolidarse como un referente de la cocina coreana en la demarcación de Tarragona.