La víctima que este martes murió en un choque entre dos turismos en la AP-7 a la altura de Vila-seca (Tarragonès) es una mujer de 57 años y de nacionalidad alemana, con iniciales B. P. K., según ha detallado el Servicio Catalán de Tráfico.
El choque se produjo poco antes de las 11:53 h de la mañana de este martes, en el punto kilométrico 257 de la AP-7, en el ramal de incorporación y salida que conecta la autopista con la C-14 a la altura de Vila-seca. Por causas que se investigan, dos turismos chocaron frontalmente y la pasajera delantera de uno de los dos vehículos murió.
En el accidente resultaron heridas seis personas más, cinco de ellas en estado grave. Todas ellas fueron trasladadas a los hospitales Joan XXIII y Santa Tecla de Tarragona y al Sant Joan de Reus.
A raíz del accidente, el ramal tuvo que cortarse a la circulación durante las tareas de actuación de los servicios de emergencia, hasta que finalmente pudo reabrirse al tráfico.
Con la víctima mortal de este accidente, son 61 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas este año según datos provisionales de Tráfico.