Ayer por la noche, el conductor de un patinete fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona tras sufrir un accidente de tráfico contra un todoterreno. Los hechos tuvieron lugar en la N-240 a la altura del barrio de Sant Pere i Sant Pau cerca de las 23 horas de la noche.
Tal y como ha informado el Diari de Tarragona, el vehículo impactó en el patinete eléctrico por detrás, provocando la caída de su conductor que posteriormente fue trasladado al hospital. Según las primeras informaciones, el estado del herido era ‘menos grave’ y hasta el punto del accidente se trasladaron varias patrullas de los Mossos d’Esquadra, de la Guardia Urbana de Tarragona y el Sistema de Emergencias Médicas.
En estos momentos, se desconoce si el conductor del patinete continúa ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, pero su estado de salud no habría empeorado. Sin embargo, las autoridades podrían haber iniciado una investigación para esclarecer cómo se produjo exactamente el accidente y si ambos implicados circularon correctamente por la N-240.