El hombre fue detenido la madrugada del miércoles 25 tras recibir un aviso por violencia doméstica en su domicilio. Más tarde, las investigaciones de los Mossos d’Esquadra determinaron que el acusado tenía relación con el apuñalamiento de la noche anterior en la calle Riu Llobregat, en el barrio de Campclar. El conflicto acabó con un herido grave por una agresión con arma blanca.
Los hechos comenzaron por una pelea entre dos personas a las 21:30 horas del martes, que acabó con un participante trasladado al hospital Juan XXIII, presentando una gaviota en el pecho. El presunto autor es un hombre de 29 años que cuenta con una decena de denuncias acumuladas.
Unas horas después de los hechos, el presunto agresor amenazó a su madre con un arma blanca. Según han afirmado las autoridades, no es la primera vez que la mujer es violentada por su hijo. Así pues, en estos momentos el detenido es acusado por un delito de violencia doméstica y otro de tentativa de homicidio.
Conflictos en el barrio de Campclar
El herido se encuentra fuera de peligro, pero la sensación de inseguridad continúa en el barrio de Campclar, después de que esta, haya sido la segunda pelea registrada en el barrio durante la misma semana.
El pasado sábado, otro conflicto acabó con un herido más, presentando lesiones en el lado izquierdo de la espalda. Gracias a las investigaciones de los Mossos, hay un menor detenido como presunto causante de la agresión, aunque, ha sido puesto en libertad mientras que continúan investigando las posibles causas de la pelea.