Los Bomberos de la Generalitat trabajan en la extinción de un incendio declarado en una vivienda de un edificio en la calle Jaume I de Tarragona, en la Part Baixa.
El fuego se ha originado poco antes de las 10:31 h de la mañana de este viernes, 16 de mayo, momento en el que los servicios de emergencias han recibido varios avisos sobre una vivienda de donde salían humo y llamas.
Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos, así como la Guardia Urbana de Tarragona y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Tarragona.
Según las primeras informaciones, el origen del fuego se encontraría en una de las habitaciones de la vivienda. Los servicios médicos han atendido a varias personas por inhalación de humo, pero se desconoce si hay heridos de gravedad.
El humo y el amplio despliegue de los servicios de emergencia ha despertado la curiosidad de los ciudadanos de Tarragona, algunos de los cuales se han desplazado a la zona para ver qué pasaba. Las fuerzas policiales se han encargado de bloquear la zona para permitir que los servicios de emergencia actúen.