sábado, 31 de mayo de 2025
És notícia

Torredembarra ofrece un taller sobre funcionamiento y seguridad de los móviles inteligentes

Foto del avatar

La Escuela municipal de personas adultas Mar de Letras ofrecerá un nuevo curso para adquirir los conocimientos necesarios del funcionamiento básico y seguridad de los teléfonos móviles inteligentes. La formació serà d’un total de 30 horas que se distribuirán entre el 9 de enero y el 18 de marzo de 2025.

Hay 10 plazas disponibles. En caso de que haya más solicitudes se hará un sorteo en el Patronato A. Roig el día 11 de diciembre, a las 12 horas. Les clases serán martes y jueves de 11.45 a 13.15 h, en el Patronato Antoni Roig.

Los participantes deberán hacer una preinscripción del 2 al 10 de diciembre. El trámite se podrá hacer pidiendo cita aldirección electrónica ensenyament@torredembarra.cat o en los teléfonos 617 301 416 // 977 640 025, en las extensiones 881, 882 y 884. Los 30 € que cuesta el taller se tendrán que pagar una vez se lleve a cabo la matrícula y no durante el periodo de preinscripción.

El objetivo del taller es formar personas adultas que tengan dificultades con los nuevos dispositivos. Algunos de los temas que se tratarán irán desde usos básicos como encender los móviles o desarmarse en la agenda de contactos, hasta identificar posibles peligros, estafas o páginas web maliciosas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
club-tennis-castelldefels

Castelldefels diseña unos presupuestos históricos para 2025

Siguiente noticia
bombers

Un conductor impacta contra el muro de una casa en La Selva

Noticias relacionadas