viernes, 13 de junio de 2025
És notícia

Torredembarra abre inscripciones para participar en la Mascarada 2025

Foto del avatar

Las comparsas y carrozas interesadas en participar en la Mascarada, que tendrá lugar el dia 9 de agosto, ya pueden inscribirse. El plazo quedará abierto hasta el próximo 27 de junio. Las inscripciones se pueden hacer de forma presencial en las oficinas de la Concejalía de Fiestas (calle de la Capilla, 6, despacho 10), en el horario de 8.30 a 14.30 h, de lunes a viernes.

Podrán participar las carrozas y comparsas que previamente hayan participado en el Carnaval 2025 y sean de El Tarragonès. Para obtener el premio de participación, los grupos deben estar inscritos previamente en el ruedo.

Documentación para formalizar la inscripción

Se debe rellenar una ficha de inscripción y aportar la siguiente documentación:

  • Formulario Solicitud inscripción La Mascarada (adjunto anexo 1).

  • Fotocopia del DNI del representante del grupo.

  • Certificado de titularidad bancaria (en caso de nuevos grupos o modificación del representante del año anterior).

  • Póliza de seguro de responsabilidad civil.

  • Documentación del vehículo/tractor (permiso de circulación, ficha técnica, seguro obligatorio e ITV vigente). Si hay remolque (no semirremolque) tiene documentación propia y seguro propio.

  • En caso de vehículo modificado, certificado de un profesional (ingeniero) acreditando el buen funcionamiento mecánico.

  • Documentación de conductor principal y suplente (DNI y carnet de conducir).

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Un muerto y 6 heridos en un nuevo accidente en la AP-7 en las comarcas de Tarragona

Siguiente noticia

El Ayuntamiento de Tarragona arregla las tuberías de la mina del Llorito

Noticias relacionadas