viernes, 21 de junio de 2024
És notícia

Torredembarra se reúne con las asociaciones vecinales para mejorar los barrios

Foto del avatar

Las asociaciones vecinales participaron activamente en la reunión de trabajo que tuvo lugar ayer por la tarde con el alcalde y miembros del equipo de gobierno de Torredembarra con el objetivo de presentar propuestas de mejora de sus barrios.

De hecho, se recogieron una cincuentena de peticiones en ámbitos como las infraestructuras y mantenimiento, movilidad y transporte, seguridad y vigilancia, servicios y equipamientos, colaboración y participación.

El concejal de Gobierno Abierto, Joel Ramírez, ha explicado que la reunión también sirvió para animar a las asociaciones a buscar sinergias entre ellas, y el Ayuntamiento se comprometió a ponerlas en contacto. Además, ha agradecido el trabajo de los dirigentes de las asociaciones y ha destacado la importancia de trabajar conjuntamente para hacer las asociaciones vecinales más representativas.

 

Próximas acciones

En estos momentos, se está trabajando en la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana, que contemplará la creación de diferentes órganos con el objetivo de mejorarla y establecer una periodicidad regular para las reuniones.

El compromiso del Ayuntamiento es continuar trabajando de manera colaborativa con las asociaciones vecinales para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y dar respuesta a sus necesidades.

 

¿Qué asociaciones vecinales hay en Torredembarra?

Puede consultar a todas las entidades inscritas en el Registro municipal de entidades y asociaciones de Torredembarra

 

¿Cómo inscribir una entidad nueva?

Puede consultar toda la información en el apartado web sobre el registro de entidades de Participación Ciudadana

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Último fin de semana de las Fiestas de Mayo de Badalona: Programación, actos y horarios

Siguiente noticia

Eduard Vallès será el pregonero de la 65ª Feria de Cambrils

Noticias relacionadas