La Guardia Urbana de Tarragona y los Mossos d’Esquadra continúan sorprendidos por la oleada de incidentes en los barrios de Ponent. Hace dos semanas hubo dos apuñalamientos en cuestión de días y ayer un hombre fue herido en el cuello con un arma blanca en el barrio de Solivella.
Tal y como ha adelantado El Caso y ha confirmado el Diari de Tarragona, un hombre de unos 40 años estaba paseando durante la tarde de ayer por la calle Riu Fluvià de Vac Cáceres con su mujer cuando un hombre encapuchado lo intentó robar. Todo apunta a que el objetivo del ladrón sería la bolsa de mano de la víctima, pero éste se resistió, lo que provocó la apuñalada en el cuello.
El hombre de 40 años está herido grave en el hospital Juan XXIII, pero fuera de peligro
El herido consiguió llegar al CAP La Granja acompañado de su mujer y fue al centro sanitario cuando notificaron el suceso a los Mossos. Rápidamente, estos iniciaron la búsqueda del sospechoso, pero no lo lograron encontrar.
Finalmente, el hombre fue trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona con una herida grave, pero fuera de peligro. Como consecuencia, la Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo del caso y han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Aunque tienen una descripción bastante cuidadosa del sospechoso, la declaración de la víctima del apuñalamiento puede ser clave para encontrar al culpable e intentar dar un golpe sobre la mesa para detener los incidentes en los barrios tarraconenses.