La Costa Dorada y el Camp de Tarragona han cerrado el Pont de la Puríssima “ligeramente inferior” a las previsiones iniciales de ocupación turística debido a las malas condiciones meteorológicas. Durante los tres días de puente, sobre todo el sábado, se han registrado fuertes rachas de viento en la demarcación, y esta climatología ha hecho que algunos clientes cancelaran su estancia a última hora.
La presidenta de la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de Tarragona (FEHT), Berta Cabré, ha explicado a la ACN que la meteorología también ha provocado que “algunas reservas que esperábamos a última hora no se han acabado produciendo”.
El sector turístico de la Costa Dorada preveía una ocupación en torno al 75% por estos días, con un 20% de la oferta hotelera abierta, principalmente en las zonas de interior.
“A pesar de ello, los clientes que nos han visitado han podido disfrutar de las instalaciones, del entorno y visitar estos espacios de ambiente navideño que teníamos preparados ya para ellos, e iniciar esta etapa un poco navideña ahora en el mes de diciembre”, ha señalado Cabré.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.