La “Pizza preferida por el público” saldrá a la luz este domingo 13 de abril entre los 18 establecimientos de toda España que participan en conseguir el cinturón de “Campeón de Tarragona”. Aunque las pizzerías deberán competir directamente con el Michigan Detroit Pizza, el actual tenedor del cinturón otorgado en la última parada del Pizza Combat, que se celebró en Alicante del 20 al 30 de marzo. Esto significa que el título no será permanente, dado que, el ganador deberá luchar por mantenerlo en las siguientes paradas del evento.
La localidad de Tarragona forma parte de una de las más de 15 ciudades que participan en el Tour del Pizza Combat, y según informa la organización, la acogida por parte de los tarraconenses ha sido muy positiva. Por lo tanto, las personas que aún no han tenido la oportunidad de asistir lo podrán hacer el colegio. viernes de 18.30 h a 23.30 h, y sábado y domingo de 12.30 a 23.30 h. Al finalizar la estancia, el evento viajará hacia la siguiente parada: Castellón, del 17 al 27 de abril. Eso sí, la cuarta parada y las siguientes aún no han sido reveladas por la organización.
El certamen daba el pistoletazo de salida a Tarragona el pasado 4 de abril en el Tarraco Arena, con un formato innovador donde la gran característica del evento es el cuadrilátero gigante de 625 metros y 7 metros de altura ubicado en el centro del recinto, una infraestructura rodeada por las 18 pizzerías que lo han dado todo para conseguir el cinturón “Campeón de Tarragona” el domingo.
El premio será cuestión de conseguir el voto de los asistentes que deberán valorar el sabor, la textura, la presentación y la creatividad de las porciones de pizzas ofrecidas por los establecimientos. Para participar en la votación, cada persona que consuma una porción deberá escanear el código QR que aparecerá en su ticket de compra.
El acceso es completamente gratuito y abierto a todo el mundo, y aparte de la degustación, también tienen la oportunidad de participar en tiempo real en las apuestas y actividades que se realizan en el ring como espectáculos, monólogos de humoristas y máquinas recreativas relacionadas con el boxeo.
También, informaban de que aparte del propósito de ser un referente gastronómico, quiere “combatir” al ser el más sostenible de España con un Plan Integral de Sostenibilidad para construir una marca ecológica que apuesta en la proyección de la economía circular. Una de las acciones que han llevado a cabo para conseguirlo ha sido el Bosque Pizza Combat en colaboración con la Asociación Reforesta. Sin embargo, lo que más ha marcado este hito es la eliminación de cualquier plástico de un solo uso, además de aprovechar los excedentes alimentarios para ofrecerlos a los bancos de alimentos.
El sol de hoy ha salido con una intención clara: hacer de Sant Jordi una jornada para recordar. Y lo…
Diferentes entidades, partidos políticos del Ayuntamiento de Lleida y colectivos de la ciudad también se han dejado ver, una vez…
MasOrange ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para despedir a 609 personas debido a las graves pérdidas económicas…
Un año más, con motivo de Sant Jordi, el Área de Servicios a las Personas y Derechos Sociales del Ayuntamiento…
Este miércoles se ha celebrado la tradicional Cantada de Sant Jordi en el Celler de Vila-seca. Un acto que, como…
Las calles y plazas de los municipios del Baix Llobregat se han vuelto a llenar de libros y rosas en…
Esta web utiliza cookies.