Tarragona está a punto de incorporar una nueva experiencia gastronómica con la apertura de un nuevo restaurante que se ubicará en el Polígono Francolí.
Especializado en Hot Pot, un estilo de cocina tradicional china que promete sorprender por la calidad de sus productos, el nuevo restaurante de la cadena Red Dragon Hot Pot ha escogido la entrada del Polígono Tarragoní para acoger esta nueva propuesta, en lo que será su primer establecimiento en toda la comunidad autónoma.
El nuevo local ya se encuentra en la última fase de los trabajos de adecuación para poder abrir de forma bastante inminente, aunque todavía no se conoce una fecha exacta. Lo que sí ya es visible, es tanto la fachada como los letreros, que ya se encuentran instalados. Por lo tanto, podemos afirmar que el local escogido es de grandes dimensiones, y dispone de aparcamiento equipado con puntos de recarga para vehículos eléctricos.

El Hot Pot es una experiencia gastronómica interactiva centrada en una olla de caldo caliente situada en el centro de la mesa, donde los comensales pueden cocinar a su gusto una variedad de ingredientes como carnes, marisco, verduras, setas y fideos. El caldo, que puede variar en niveles de picante o gustos, se convierte en el punto de encuentro para disfrutar de una comida en compañía. Esta tradición, muy popular en toda Asia, está empezando a ganar seguidores en Europa, y Tarragona, que ya contaba con algún local de estas características, se reafirma, con esta nueva apertura, en esta tendencia.

Este concepto, la cadena Red Dragon Hot Pot, lo lleva a su terreno, con su fórmula gastronómica distintiva, utilizando una mezcla única de especies como la pimienta de Sichuan, y desde la marca aseguran que todos sus ingredientes son importados directamente de China para garantizar la autenticidad de los sabores. Además, destacan que todos sus alimentos son preparados cada mañana en su cocina central, asegurando productos frescos y de calidad.