Ya es oficial, el nuevo Family Park, un innovador parque comercial de última generación, abrirá sus puertas en el segundo semestre de este 2025, y ya se han adelantado varias marcas que ocuparán el espacio.
Situado en Tarragona, en la entrada directa desde la N-340 y cerca del barrio de Bonavista, este nuevo proyecto pretende convertirse en una referencia comercial para la población local y las zonas próximas.
Tal y como ha informado el portal Hi Retail, con una superficie de unos 14.000 m² distribuidos en 10 locales, Family Park Tarragona será un centro comercial pensado para satisfacer las necesidades de los clientes de proximidad. A tan solo seis meses de su prevista inauguración, el parque ya ha alcanzado un impresionante 95% de ocupación. Esta rápida comercialización presagia un éxito rotundo una vez abra sus puertas.
El proyecto contará con un hipermercado Family Cash de más de 5.500 m², que será el principal anclaje del centro. Además, se incorporarán otras marcas de renombre como JYSK, Fitness Park, MGI, Joma y All of Home, entre otras, con el objetivo de ofrecer una oferta diversificada y atractiva para todos los visitantes.
Promovido por el Grupo Family Cash y con el diseño a cargo de Transproject, este parque comercial se presenta como una instalación moderna y funcional, con una sola planta que prioriza la comodidad y la accesibilidad para los usuarios.
Con una inversión estimada de 14 millones de euros por parte del promotor y 4 millones por parte de los operadores, Family Park Tarragona quiere consolidarse como un lugar de referencia para la compra y el ocio en la región. Un proyecto que promete dinamizar la economía local y crear nuevas oportunidades para los habitantes de la zona.