viernes, 2 de mayo de 2025
És notícia

El Nàstic Genuine cierra la segunda fase de LaLiga con todos los puntos del fair play

Foto del avatar
nastic-villarreal-pasamans

El Nàstic Genuine disputó este fin de semana la segunda fase de LALIGA GENUINE 24/25. Cada uno de los 24 equipos participantes jugaron dos partidos durante el fin de semana en la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

Los grana, tal y como sucedió en la fase de Tarragona, sumaron todos los puntos posibles en la clasificación del fair play. Los valores y respeto que desprende el equipo sobre el terreno de juego le sitúan frente a la tabla clasificatoria del Grupo Compañerismo con 200 puntos, empatado con siete conjuntos más.

En cuanto a la clasificación de resultados, el Nàstic se vio superado en el primer partido y empató en el duelo del domingo: Elche CF (0-4) y Villarreal CF (2-2).

Una vez finalizados los partidos del fin de semana, se hizo entrega de las medallas a todos los participantes. Representantes de LaLiga, Fundación LaLiga y autoridades y miembros del conjunto valencianista felicitaron a los futbolistas participantes en la primera sede de la segunda fase de LALIGA GENUINE 2024-2025.

El Genuine cuenta con el apoyo de Termv, Diputación de Tarragona, Sorigué, Puerto de Tarragona y Ayuntamiento de Tarragona.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Amposta unirá a las personas mayores y a los más pequeños con la iniciativa ‘Había una vez’

Siguiente noticia

Adjudicado el concurso del transporte sanitario del SEM a seis empresas

Noticias relacionadas