Martorell, portavoz del PP reclama al gobierno que el corte del último tramo de la rambla Nova sólo ha traído una sensación de inseguridad y menos accesibilidad a las casas de los vecinos de la zona. Esta es la cuestión que el Partido Popular de Tarragona ha presentado hoy para defender en el pleno del viernes 21 de febrero. El tramo se sitúa entre la calle Girona y el Balcón del Mediterráneo con la finalidad de transformar aquel espacio en gran plaza pública.
El Ayuntamiento de Tarragona cerró hace unos meses la última coca de la rambla Nova, para convertirla en una zona peatonal. La iniciaron como prueba piloto durante las fiestas de Navidad con el objetivo de deslumbrarla y llenarla de actividad, además tenían la intención de mantenerla cerrada no sólo por las fiestas sino durante todo el año.
El grupo popular expone que son aproximadamente un total de 38 las comunidades afectadas y las que piden diálogo con el gobierno municipal para conseguir reactivar el tráfico habitual de la zona.
El PP fue el único partido que se opuso a la aprobación de la medida y lo defiende afirmando que “La Rambla Nova es un Bien Cultural de Interés Local. No podemos tocar la rambla. El Ayuntamiento tiene la obligación de proteger el espacio y conservarlo”. La portavoz denuncia que el gobierno de Viñuales está provocando problemas innecesarios.
Dos familias que se vieron involucradas en el accidente mortal de la AP-7 en Vilablareix (Gironès) reclaman explicaciones porque creen…
Les exportaciones de Poniente y el Alto Pirineo y Aran retrocedieron en febrero hasta los 229,4 millones de euros, un…
Las instalaciones de feriaReus Events serán, un año más, el punto de encuentro de los aficionados a los vehículos de…
Laura Roigé, presidenta de la Cámara de Tarragona, ha sido distinguida con la Creu de Sant Jordi, que otorga la…
El diputado Fermín Masot; la alcaldesa de Puigverd de Lleida, Úrsula Ribagorçana; la concejala de Cultura, Ares Roldán, y el…
El Ayuntamiento de Barcelona empieza este martes a abrir los manantiales de las fuentes ornamentales después de haberlos mantenido cerrados…
Esta web utiliza cookies.