Los Mossos d’Esquadra están investigando un nuevo incidente con armas blancas en Cataluña después de que un hombre llegara la madrugada de este sábado a las urgencias del CAP de la Granja, en Solivella, con una herida importante en la espalda.
Según las primeras informaciones facilitadas por ElCaso.cat, la agresión tuvo lugar cerca de la rambla de Poniente, donde el autor, sin motivo aparente hasta el momento, atacó a la víctima por sorpresa con un objeto punzante, dejándola cubierta de sangre antes de huir del lugar de los hechos.
La alerta la dio el vigilante de seguridad del centro sanitario, que contactó con los Mossos tan pronto como vio a la víctima en un estado crítico. A pesar de la gravedad de la herida, que provocó una gran pérdida de sangre, el herido se encuentra estable y fuera de peligro, según han confirmado fuentes oficiales de la policía.
Los investigadores de los Mossos trabajan para esclarecer las circunstancias de la agresión e identificar al agresor. De momento, no se ha podido localizar el arma con la que se cometió la agresión.