La Guardia Urbana de Tarragona ha denunciado a cinco alumnos de los centros Pere Martell y Cal·lípolis tras su participación en una pelea multitudinaria en el Complejo Educativo este jueves por la mañana. El incidente, se ha producido hacia las 11:30 horas, momento en el que se ha recibido el aviso. Al lugar del incidente, se han desplazado tres dotaciones de la Guardia Urbana, acompañadas también de Mossos d’Esquadra.
Los cinco jóvenes, todos mayores de edad, han sido denunciados por desórdenes públicos después de que se registrasen varios heridos leves durante la pelea. Fuentes de la Guardia Urbana han indicado que podría haber habido personas ajenas al centro educativo implicadas en el enfrentamiento, pero este extremo aún no ha sido confirmado. Además, el motivo que originó la pelea todavía es desconocido.
A pesar de estas denuncias que se han llevado a cabo, la investigación continúa abierta para esclarecer los hechos. En las imágenes, y según varios testigos, se puede ver como algunos adultos se han acercado a la pelea para intentar calmar la situación, sin éxito.