sábado, 26 de abril de 2025
És notícia

Constantí entrega premios del Concurso Fotográfico Instagram

Foto del avatar

Este jueves 25 de enero se ha hecho público el veredicto y se han entregado los premios del Concurso Fotógrafo de Instagram que ha tenido lugar durante las fiestas de Navidad en Constantí. Una de las novedades de la programación de las fiestas de Navidad del último año ha sido, precisamente, la recuperación de este Concurso Instagram, una iniciativa del Ayuntamiento de Constantí, con la colaboración del Centro de Deportes Constantí y la Unió de Botiguers de Constantí. El acto se ha realizado en la Sala de Plenos del Ayuntamiento con la presencia de los concejales de Fiestas, Ismael Perroni, la concejala de Cultura, Dolors Fortuny, y el presidente del CE Constantí, Òscar Solé.

El objetivo del concurso ha sido promover Navidad y todas las actividades navideñas que se han organizado en el municipio, así como fomentar la participación ciudadana en estas fiestas. Se podía participar publicando en Instagram cualquier fotografía de temática navideña que se hubiera realizado en Constantí mencionando al Ayuntamiento de Constantí @ajuntamentdeconstanti y acompañadas del hashtag #nadal2023constanti

De entre todas las fotografías presentadas a concurso un jurado ha elegido las fotografías ganadoras. El 1r premio, consistente en un cheque de 60 euros a gastar en cualquier tienda o comercio adscrito a la Unió de Botiguers, ha sido para Raquel Puente Cruz. Y el segundo premio, un cheque de 40 euros a gastar en cualquier tienda o comercio adscrito a la Unió de Botiguers, ha sido para Isabel Soriano.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Lleida apuesta por materiales naturales para reducir el consumo energético

Siguiente noticia

ÚLTIMA HORA | Incendio en un taller de Reus

Noticias relacionadas