Tras volver a ser objeto de una exhaustiva auditoría, los seis complejos deportivos municipales de Tarragona Esports han renovado el Sello de Calidad del Sistema Deportivo Catalán con el que fueron distinguidas en el año 2022. Se trata del sello que otorga el Colegio de Profesionales de la Actividad Física y del Deporte (COPLEFC) para galardonar la calidad de las instalaciones deportivas. Los seis equipamientos han recibido la modalidad máxima de tres estrellas con el distintivo de Instalación Deportiva modelo abono.
Las instalaciones que renuevan este sello son los complejos deportivos municipales de Buenavista, Campclar, San Pedro y San Pablo y San Salvador; el pabellón y piscina municipal Part Baixa i Alfés y el casal deportivo y piscina municipal de Riu Clar.
“La renovación de este sello de calidad nos indica que estamos trabajando en el buen camino y lo continuamos haciendo, ya que la mejora de las instalaciones deportivas municipales es una prioridad. Trabajamos para garantizar la calidad de todos equipamientos dirigidos a la ciudadanía”, ha destacado el conseller de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, Mario Soler.