viernes, 18 de abril de 2025
És notícia

Una tienda que cerró en el Parc Central de Tarragona, se instala en El Corte Inglés

Foto del avatar
Imatge: El Corte Ingl

Después de más de seis años de presencia en el Parc Central de Tarragona, una conocida firma de moda bajó definitivamente la persiana en el centro comercial hace pocos meses, y ahora, se ha conocido que esta decisión fue causada por trasladarse así al Corte Inglés de la ciudad.

Estamos hablando de Bimba y Lola, y la decisión ha cogido por sorpresa a parte de la clientela habitual, aunque la marca ya había dejado entrever el cambio estratégico con la eliminación de su tienda de Tarragona tanto de su página web como del listado oficial de locales del Parque Central.

@Bimbaylola

Aunque en un inicio se especuló que la firma se retiraba de la ciudad, finalmente se ha confirmado que Bimba y Lola no marcha de Tarragona, sino que se relocaliza. La nueva tienda, que ya lleva semanas operativa, se encuentra en el interior del Corte Inglés, ofreciendo sus productos dentro de un entorno comercial más controlado y seguro.

La firma gallega, conocida por su estilo rompedor y sus diseños singulares, desembarcó en Tarragona con gran expectación, y con el paso de los años se había convertido en un punto de referencia para los amantes de la moda en el centro comercial. Con el cambio de ubicación, la empresa apuesta ahora por un espacio más exclusivo y con una experiencia de compra más personalizada.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Serveis d'emergència al Canal de l'Ebre a Roquetes

Tragedia en el Ebro: Una niña muerta y 2 niños heridos graves al caer al canal de Roquetes

Siguiente noticia
espai gossos coma-ruga

La playa de Coma-ruga tendrá un espacio de convivencia con perros

Noticias relacionadas