El juzgado de instrucción número 4 de Tarragona, ha admitido a trámite la querella que el Nàstic de Tarragona impuso al árbitro Eder Mallo. Éste arbitró el partido que el equipo tarraconense disputó contra el Málaga, en el que se quedó empate, evitando así que el Gimnàstic pudiera ascender a 2ª División.
Según ha informado La Vanguardia, medio que ha podido acceder a la querella, el magistrado entiende que “los hechos relatados en el escrito de querella poseen entidad suficiente para ser constitutivos de un delito de falsedad documental, y un delito de corrupción en el deporte”. En la misma querella, con varias pruebas facilitadas por una investigación realizada por el Nàstic, se afirma que el árbitro mintió al asegurar que había temido por su integridad física al acabar el partido, motivo por el que ha sido acusado de delito por falsedad documental.
A la vez, y tal y como ha adelantado el propio medio, el Gimnàstic de Tarragona también ha acusado a Mallo de chillar de forma premeditada en este partido contra el Málaga, para asegurarse su ascenso a segunda, donde quintuplicaría su salario.
Cabe recordar que el Gimnàstic de Tarragona fue sancionado por estos supuestos hechos, con el cierre del estadio durante cuatro partidos, y una multa de 9.000 euros.
El Ayuntamiento de Girona modificará el recorrido de la línea L1 para hacerla más puntual. Los cambios se concentran en…
La Comisión de Protección de Datos de Irlanda (DPC por sus siglas en inglés) ha multado con 530 millones de…
Uno de los edificios modernistas más emblemáticos de Girona abre sus puertas por primera vez en el marco del Tiempo…
El Ayuntamiento de Les Planes d'Hostoles (Garrotxa) ha interpuesto una denuncia contra un joven de unos 25 años que tiene…
El lunes 5 de mayo comenzarán en Vilanova i la Geltrú, las obras para recuperar el doble carril por sentido…
Una mujer de la localidad oscista de Getxo ha sufrido una grave intoxicación por plomo después de haber bebido de…
Esta web utiliza cookies.