domingo, 16 de junio de 2024
És notícia

Se crea un nuevo logotipo para afianzar Tarragona como una gran apuesta del turismo deportivo

Foto del avatar
Tarragona Esports ha creado un logotipo en el que ha añadido el término turismo deportivo con el objetivo de incrementar la proyección de la ciudad como destino deportivo durante todo el año.
El Ayuntamiento de Tarragona reafirma así su apuesta por el turismo deportivo, con una nueva imagen que lucirán los equipos y deportistas de la ciudad que compiten en el ámbito nacional e internacional y también se utilizará en eventos de ámbito supramunicipal que se organicen en Tarragona.
De esta manera, equipos como los del Club Gimnàstic de Tarragona, del Club Bàsquet Tarragona y del Club Voleibol Sant Pere y Sant Pau lucirán, a partir de la próxima temporada, el nuevo logotipo en sus equipaciones. Y también lo harán deportistas como el corredor de montaña internacional Dani Castillo.
La nueva imagen también será protagonista en los grandes eventos deportivos que atrae a la ciudad, como los que se han acogido en los últimos meses como los campeonatos de tenis de mesa del pasado febrero y la Minicopa Endesa el pasado diciembre.
El nuevo logotipo tiene cuatro versiones diferentes, ya que el término Turismo Deportivo se podrá leer en catalán, castellano, inglés y francés.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Sant Julià de Lòria externaliza su servicio de jardinería

Siguiente noticia

Quién es David Quirós, el relevo de Núria Marín en L’Hospitalet

Noticias relacionadas