Más de un centenar de salouencs y salouenques se han mojado este domingo en la Piscina municipal, en un acto de solidaridad con las personas que sufren esclerosis múltiple.
Dentro de la campaña ‘Mulla’t’, de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), que tiene eco a nivel de toda Cataluña, la capital de la Costa Dorada ha participado, activamente, con la asistencia de entidades locales, como la Asociación Aiguamarina y la Vamos a Caminar.
El compromiso de Salou con el ‘Mulla’t’ representa la vertiente solidaria del municipio y la sensibilización de las personas sobre esta causa, con la recaudación de fondos para mejorar la calidad de vida de los afectados y apoyar la investigación de esta enfermedad neurológica.
En la misma Piscina municipal de Salou, cuya entrada ha sido gratuita, se ha vendido material con fines solidarios, como camisetas, toallas y bolsas.
Adultos y pequeños también han podido pasar un buen rato, gracias a unos colchones y toboganes inflables, situados dentro del agua.
Al acto, ha asistido el alcalde Pere Granados, acompañado de la concejala de Sanidad, Cristina Berrio; la diputada al Parlamento de Cataluña, Ivana Martínez; y varios concejales y concejalas municipales.