Los Mossos d’Esquadra, el Servicio de Emergencias Médicas, los Bomberos y la Policía Local de Salou han recibido esta madrugada el aviso de un brutal accidente de tráfico en Salou. El impacto ha tenido lugar en la avenida de la Pedrera que voltea la ciudad y uno de los ocupantes ha perdido el brazo que tenía fuera de la ventana.
Tal y como ha adelantado ElCaso, el accidente se ha producido cerca de las 5:30 horas de la madrugada y la persona que ha perdido el brazo sería el copiloto. Las primeras informaciones indican que dentro del vehículo accidentado había dos hombres y una mujer y la policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
La principal hipótesis apunta a una velocidad por encima de la permitida
El hombre que ha perdido el brazo a consecuencia del accidente ha sufrido heridas críticas y parece que el conductor ha sufrido heridas leves. Después de que los sanitarios del SEM se hayan desplazado a la avenida de la Pedrera han trasladado al hombre que ha perdido el brazo al hospital de Bellvitge. Además, tal y como afirma el Diari de Tarragona, el piloto ha dado positivo penal en la prueba de alcoholemia con 0,60 mg/l.
Los otros dos ocupantes del turismo se encuentran bajo custodia policial y el herido leve ha sido trasladado al CAP de Salou, donde han atendido sus heridas. Aunque los Mossos ya han iniciado la investigación, las primeras sospechas indican que el conductor ha perdido el control por la gran velocidad que llevaba. Por ello, ha acabado impactando con dos árboles y una farola, provocando daños críticos a su acompañante.
El hombre que ha perdido el brazo parece que lo tenía fuera de la ventana en el momento del impacto y lo ha perdido repentinamente después de volcar. Todavía no se conoce cómo evoluciona el estado de salud del herido crítico, pero todo apunta a que el brutal accidente habría sido causado por la gran velocidad que habían alcanzado antes de perder el control.