miércoles, 18 de junio de 2025
És notícia

Llega “Salou, coros de verano” con las cuadrillas como protagonistas

Foto del avatar

Salou calienta motores para una de las grandes citas lúdicas de este inicio de verano. El próximo sábado 28 de junio, la ciudad se transformará en un gran escenario al aire libre con la celebración del primer “Salou, coros de verano”, una fiesta que llenará las calles de ritmo, color y alegría, con las cuadrillas locales como grandes protagonistas.

La jornada comenzará a las 20 h, con la salida del gran desfile de cuadrillas desde la avenida Carles Buïgas. A partir de ahí, la fiesta recorrerá el paseo Jaume I, uno de los espacios más emblemáticos del municipio, hasta llegar a la plaza de las Comunidades Autónomas, donde tendrá lugar una gran fiesta final abierta a todo el mundo.

Durante todo el recorrido, las calles de Salou bautizarán al ritmo de la música y la originalidad de las coreografías y la creatividad a la que las cuadrillas de Salou nos tienen acostumbrados. Una auténtica explosión de energía para dar la bienvenida al verano como se merece.

Los componentes de las cuadrillas irán vestidos según sus propios criterios y estilos, reflejando así la diversidad y personalidad de cada agrupación.

“Salou, coros de verano” quiere ser mucho más que un desfile: pretende ser una noche para compartir sonrisas, bailar, vibrar y llenar de vida el corazón de la ciudad.

Una invitación a salir a la calle y disfrutar, juntos (con familia y amigos), de una fiesta popular donde el protagonismo recae en la fuerza de la gente y en el espíritu festivo, acogedor y amable que caracteriza a Salou.

Día 29, el “Proud of Salou”

Cabe recordar que, el domingo, día 29, a las 22h, tendrá lugar el “Prou of Salou” (Salou, con orgullo), en la Plaza de las Comunidades. El conocido humorista televisivo, Josep Ferré, hará de pregonero.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Cristina Morón

Una movilidad comprometida con el futuro de Lleida

Siguiente noticia
Render de la millora de la plaça Roquetes de Barcelona

Barcelona invertirá 1,8M€ en la mejora de la plaza Roquetes y del parking subterráneo

Noticias relacionadas