La conexión Zaragoza – Salou se hace más realidad aún con el nuevo proyecto del municipio de la Costa Dorada: este perfume.
Con una presentación a la altura de este lanzamiento, el alcalde Pere Granados celebra que esta conexión sea realidad y que, el Grupo Saphir haya captado muy bien la esencia con este proyecto. Y es que la presentación del perfume ha ido acompañada de una degustación gastronómica excepcional, a cargo del chef estrella Michelin, Pep Moreno.
El evento ha contado con la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, quien ha puesto en valor la relación con Salou. Consideran que es una relación histórica y ha mostrado las ganas de ir a Salou, porque “ya es mayo, miles de personas ya tienen ganas de ir”.
Ignacio Sierra, en nombre de Grupo Saphir, ha agradecido al municipio de Pere Granados por “hacer sentir como en casa” a él y a su familia. Y celebra, al igual que la alcaldesa, que sea un gran punto de encuentro entre ciudadanos aragoneses y catalanes. De hecho, anecdóticamente, recuerda momentos en Salou de joven, cuando iba a jugar al fútbol playa o de fiesta hasta el día siguiente por la mañana en Flashback.
El alcalde de Salou, ha acabado su discurso haciendo valer su municipio como un lugar de hospitalidad. El acto ha acabado con obsequios que se han repartido los diferentes dirigentes: el presidente del gobierno de Aragón Jorge Antonio Azcón Navarro, la alcaldesa de Zaragoza Natalia Chueca, el alcalde de Salou Pere Granados y los representantes de Grupo Saphir. Como sorpresa, los jugadores del Real Zaragoza han dado también una camiseta a Pere Granados.
Para finalizar, el presidente del gobierno de Aragón, en un tono alegre, recuerda los “51 veranos que ha pasado en Salou, porque fui cuando mi madre estaba embarazada”. También ha valorado el trabajo del Grupo Saphir.
El perfume se podrá adquirir en el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Salou y el Grupo Saphir lo distribuirá por toda España.