La Policía Local de Torredembarra realizó durante el fin de semana varios controles preventivos de alcoholemia y drogas: Se hicieron 42 pruebas, con el resultado de 8 denuncias administrativas para conducir bajo los efectos de alcohol, 1 denuncia penalti por conducir bajo los efectos de alcohol i 3 denuncias para conducir bajo los efectos de les drogas.
El pasado sábado 3 de agosto, alrededor de las 5 de la tarde en la calle de Pere Badia, mientras los agentes de la Policía Local llevaban a cabo tareas de seguridad ciudadana, encontraron a un joven que tenía una orden de búsqueda, detención y personación, por diversos delitos de robo con fuerza y maltrato en el ámbito del hogar.
Una vez identificada la persona y verificado el requerimiento pendiente los agentes lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Juzgado de El Vendrell.
El domingo 4 de agosto, arrestaron al autor de un hurto a un señor de 90 años.
La víctima sufrió un robo con violencia y le sustrajeron el reloj .
El Cos de Mossos d’Esquadra va penjar al sistema informàtic policial l’ordre de detenció de l’autor, alhora que van comunicar a la Policia Local de Torredembarra els fets.
Aquest van poder-lo identificar i arrestar hores més tard.
Al voltant de les 5 de la tarda la Policia Local va ser requerida per un vehicle mal estacionat, davant d’un gual i els agents van detectar que es tractava de la mateixa persona autora del robatori.
Es va retirar el vehicle amb una grua i en personar-se el titular, el presumpte lladre del rellotge, a comissaria es va procedir a la seva detenció.
El mismo día 4, y gracias a la colaboración ciudadana que grabaron los hechos, se produjo el arresto de un joven por robo en el interior de algunos vehículos en la avenida de Francesc Macià.