sábado, 1 de junio de 2024
És notícia

Pere Granados espera que Cataluña recupere su prestigio en las elecciones del 12-M

Foto del avatar

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha expresado su preocupación por el retraso que sufrirá el proyecto Hard Rock debido a la obstaculización en la aprobación de los presupuestos, que han provocado la convocatoria de elecciones por el Parlamento de Cataluña para el 12 de mayo.

Granados, defensor del proyecto, ha lamentado esta nueva demora, señalando que Cataluña ya ha perdido recientemente el Campeonato del Mundo de Ral·li y que Hard Rock no es el único proyecto encallado en Cataluña.

El alcalde salouense ha criticado la situación actual, calificó de “década perdida“, donde el gobierno catalán parece carecer de una visión clara para el progreso y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Ha denunciado la parálisis en el desarrollo del Plan Director Urbanístico (
PDU
) y su aprobación, provocada por informes que han tardado más de dos años en elaborarse.

Esta inacción, según Pere Granados, es del todo inaceptable en una administración pública y parece ser motivada por intereses partidistas, en detrimento del país y de los intereses de los catalanes.

Granados ha añadido que espera que las próximas elecciones del 12 de mayo sirvan para recuperar el dinamismo, la economía y el prestigio de Cataluña, invitando a la reflexión sobre los valores que realmente caracterizan a Cataluña y a su pueblo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Cae un coche en la vía del tren Lleida-La Pobla de Segur

Siguiente noticia

Siete personas van a prisión por un intento de homicidio en la Costa Brava

Noticias relacionadas