Este miércoles, 28 de mayo, han comenzado unas obras en la Avenida de Cataluña que afectarán al tráfico rodado durante un mes aproximadamente. Esta actuación consiste en la construcción de un paso de peatones elevado frente a los números 47 y 49, la retirada de la espalda de asno que hay en la calzada, el arreglo de imbornales y también de la parte de la acera más próxima a este paso de peatones elevado.
Con el fin de ejecutar estas obras, se ha cortado el tráfico en la Avenida de Cataluña desde el cruce con la Avenida Marquès de Montoliu hasta la a rotonda de Els Quatre garrofers, sólo en dirección a la Avenida de Andorra. El tráfico sí está abierto en el sentido contrario, en dirección al Portal del Roser. Durante el día de hoy se ha reforzado la señalización para alertar a los conductores de estos cambios en la circulación.
Restricciones al tráfico en Av. Cataluña con motivo de unas obras en el tramo comprendido entre Marqués de Montoliu y la rotonda de Els Quatre Garrofers, la L-41 realizará un recorrido alternativo sólo en sentido terminal Politécnico desde el miércoles 28/05/25 hasta la finalización de las obras. Se anulan las paradas Claret y Montoliu y como paradas alternativas hay Pza. Imperial Tárraco y Quatre Garrofers.
Las líneas 22 y 55 sólo tienen afectación en el recorrido, pero no en la anulación de paradas. Para más información sobre las líneas, podéis consultar la web de la EMT: http://emtanemambtu.cat/