El Nàstic de Tarragona parece que ha conseguido una ‘vida extra’ tras encadenar ocho puntos de los últimos doce posibles. Aunque el pasado sábado los de Dani Vidal dejaron escapar los tres puntos en Zamora en el tiempo añadido, llegan en una buena dinámica a uno de los partidos más importantes de la temporada. La Ponferradina visita el fortín tarraconense y la llamada del club parece que ha tenido respuesta y los aficionados están a punto de agotar las entradas del anillo inferior.
El club sabe la importancia del partido de este domingo 30 de marzo a las 12 horas y por eso publicó una campaña para conseguir entradas a cinco euros. Los socios podían conseguir un máximo de cuatro entradas en su misma zona de abono por este precio reducido, lo que acompañado a la hora del partido ha asegurado una de las mejores entradas del año. Además, los aficionados también han tenido a su disposición una decena de ‘códigos solidarios’ para conseguir esta rebaja que beneficiará a las 23 entidades participantes en la Jornada Solidaria 2025.
🔥🏟 Últimas 435 entradas para llenar el anillo inferior del Nou Estadi!
👇🏷️ Aprovecha los códigos solidarios (entrada = 5€ + gestión) y colabora con la Jornada Solidaria 2025: la recaudación irá destinada a las respectivas causas.
🔗 Entradas a: https://t.co/CJSuvGMfTX pic.twitter.com/U2dPvty1x3
– Big Data Nàstic 🚐 (@BigData_Nastic) March 27, 2025
El Nàstic ha conseguido 8 de los últimos 12 puntos posibles para recuperar la tercera posición
La inestabilidad de resultados que ha protagonizado este 2025 provocó que parte de la afición del Nou Estadi de Tarragona pienses que el sueño del ascenso no era posible. El punto crítico llegó con la derrota en casa contra el Bilbao Athletic, uno de los peores partidos de la temporada por los grana que les sacaron de las posiciones de Play-Off. Sin embargo, la igualdad del Grupo 1 de Primera Federación ha hecho que retornen a la tercera posición gracias a una buena dinámica y si ganan en la Ponferradina, asaltarán el segundo cajón de la clasificación.
Desde la cuenta de X @BigData_Nastic, han asegurado que restan aproximadamente 400 entradas para llenar el anillo inferior del coliseo Tarragoní. A falta de cuatro días para el enfrentamiento, el ritmo de ventas de entradas es espectacular y en el caso de agotarse, el club podría plantearse abrir la segunda gradería. Sin embargo, lo que está asegurado es que el Nou Estadi de Tarragona volverá a jugar un papel clave durante el partido.
La respuesta de la afición ha sido ejemplar y los jugadores llegan al compromiso del domingo con las pilas cargadas y con una buena dinámica. Enfrente tendrán uno de los mejores equipos de la competición, al que tendrán que ganar si quieren asegurar su presencia en los Play-Offs. Por ello, los grana se encomiendan a la Jornada Solidaria y a los aficionados que llenarán el Nou Estadi de Tarragona para conseguir los tres puntos y luchar un año más por el sueño del ascenso a Segunda División.