Nuevo accidente mortal en las carreteras tarraconenses y, de nuevo, en la AP-7. En este caso, el accidente se ha producido en el enlace entre la AP-7 y la C-14 a la altura de Vila-seca, en El Tarragonès, y ha dejado una persona muerta y seis más heridas.
Según informa el Servicio Catalán de Tráfico, hacia las 11:53 h de este martes, 10 de junio, dos vehículos han colisionado frontalmente en el enlace de la autopista AP-7 y la carretera C-14 a la altura de Vila-seca, concretamente en el punto kilométrico 257.
A raíz del accidente, la pasajera delantera de uno de los dos vehículos ha fallecido. Además, seis personas más han resultado heridas, cinco de ellas en estado grave. Han sido trasladadas a los hospitales Joan XXIII de Tarragona, el Hospital Sant Joan de Reus y el Hospital de Santa Tecla de Tarragona.
A consecuencia del accidente se ha tenido que cortar la circulación del ramal que enlaza las dos carreteras. Hasta el lugar se han trasladado seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos y tres unidades terrestres del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), junto con un helicóptero medicalizado.
Con la víctima mortal de este accidente, son 61 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas este año según datos provisionales de Tráfico.