El Morell ya respira la emoción de una de las noches más mágicas del año, tras la llegada del Paje Real. Los Jardines del Ayuntamiento se llenaron de sonrisas e ilusión, con una previa espectacular: la proyección del mapping en la fachada del Ayuntamiento. Una bienvenida digna de esta figura tan esperada y mágica para los más pequeños.
Los niños del municipio tuvieron la oportunidad de entregar sus cartas al Paje Real, que se encargará de hacerlas llegar a Sus Majestades los Reyes de Oriente.
La Comisión de Reyes, junto con la concejalía de Cultura y Fiestas de consistorio, ha preparado con cuidado todos los detalles para garantizar que estas fiestas sean especiales y únicas. Según el concejal de Cultura, Miquel Roig, “la implicación de la Comisión de Reyes y la participación de las familias son el motor que hace que cada año esta tradición sea un éxito”.
La magia continuará con la llegada de los Reyes de Oriente, que tendrá lugar la noche del 5 de enero a las 18.30 horas.. La cavalcada recorrerà els principals carrers del municipi, omplint-los de música, llum i colors. El alcalde, Eloi Calbet, ha destacado que “esta celebración será única, ya que para este año hay muchas sorpresas“, añadiendo que “es un ejemplo de cómo el trabajo en comunidad puede crear momentos mágicos que unen a todo el pueblo”.
Desde el Ayuntamiento, invitan a todos a vivir esta experiencia y a compartir la emoción de uno de los momentos más esperados del año en El Morell. Se puede consultar el recorrido y todos los detalles en la web del Ayuntamiento y en sus redes sociales.