Un año más, la Diada de l’Esport del Morell se ha convertido en una jornada llena de actividad y hermandad organizada desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio. Así, este pasado sábado hubo varias actividades diurnas, en el pasaje del Deporte, y por la noche la tradicional Cena del Deporte, que cierra la temporada deportiva en El Morell.
“¡La respuesta a las actividades de la mañana fue, una vez más, fantástica!”, expone la concejala de Deportes, Mónica Casas. El hecho es que el buen tiempo acompañó a salir a la calle y disfrutar de todas las propuestas que se habían preparado: un laberinto acuático Fortnite, gato mágico para los más pequeños, inflables de fútbol, actividades inmersivas en 360°, varios juegos tradicionales… Y al mediodía, una fiesta de la espuma que hizo las delicias de todos los niños asistentes.
Ya por la noche, más de 600 personas participaron en la 11ª edición de la Cena del Deporte, a la que asistieron miembros del CB Morell, CD Morell, CFS El Morell, la asociación excursionista Quartdhora, el Perdigot, la Cazadora, la asociación Club de Judo y Defensa Personal Tai y, por primera vez, la asociación Club petanca El Morell.
En el transcurso de la comida, se entregaron los tradicionales reconocimientos a personas o equipos de cada entidad que han destacado por su labor durante esta última temporada. En definitiva, “una fiesta que pone el deporte en el centro y que reivindica el buen trabajo de los clubes y asociaciones de El Morell”, concluye la concejala.