La nueva edición del Mercado de Navidad de Torredembarra de los días 6, 7 y 8 de diciembre ha tenido, de nuevo, muy buena acogida con más de 4.000 personas que han paseado por las 27 paradas de artesanía, decoración, regalos y alimentación que se han ubicado en el Casco antiguo este fin de semana pasado, entre la plaza de la Vila y la plaza del Castell. A pesar del fuerte viento del sábado por la tarde que hizo que las paradas tuvieran que cerrar, las actividades previstas se pudieron hacer igualmente.
Las diferentes actividades programadas en torno al Mercado también han contado con una buena participación. De esta manera, más de 1.000 niños han realizado alguna de las actividades infantiles como los talleres del árbol de Navidad, el ninot de nieve, pulseras, pintacaras y la barca ecológica.
El tizón Manu repartió más de 600 caramelos, la pastelería Cal Jan sirvió más de 250 raciones de degustación de panettone, en la cata de Calu de Nadal de NC Espacio de Cocina se repartieron 500 raciones y la cafetería Ristretto ofreció 350 raciones de chocolate y neula.
Los talleres del Agrupamiento Escucha Los Salados y los de la Asociación Pessebristas de Torredembarra contaron con más de 500 niños. Además, en la Caseta de Navidad se han realizado 82 fotografías a cargo de la Asociación Fotoamigo.
La concejala de Turismo y Comercio, Jovita Baltasar, ha valorado muy positivamente seguir apostando por el Mercado de Navidad con la mayoría de los participantes locales.