El Ayuntamiento de Altafulla ha sacado a licitación el contrato de suministro e instalación de equipamiento diverso para la realización de actividades propias del Casal Cultural la Violeta. El plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo 24 de octubre y el precio de salida es de 59.882,13 € con impuestos incluidos.
La finalidad de este concurso es la contratación del suministro e instalación del equipamiento escénico necesario, de sonido e iluminación, para que en el centro municipal se puedan desarrollar las diferentes disciplinas artísticas sin tener que subcontratarestos equipos.
A modo de ejemplo, el contrato contempla la compra de 16 Proyectores LED con zoom tipo PC y 6 recortes Led (iluminación escénica); dos cajas acústicas de fuente puntual (en el suelo); un sistema line array formado por cuatro cajas activas, cuatro cajas pasivas, dos soportes de anclaje “bumpers” y dos cajas acústicas, entre otros elementos.