Un accidente de tráfico en la AP-7, a la altura de La Móra, está provocando esta mañana importantes retenciones en dirección sur, hacia Castellón. El incidente ha obligado a desviar el tráfico por el arcén de la vía, ocasionando una gran acumulación de vehículos en la zona, y a cortar el tramo afectado.
Según fuentes de los servicios de emergencias, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 11:40 horas, en las que se habrían visto implicados dos vehículos. Debido a la gravedad del incidente, se han desplazado hasta cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat. Los equipos de emergencias han realizado tareas de excarcelación para liberar a los dos ocupantes de uno de los vehículos implicados en el accidente. Hasta ahora se desconoce el estado de los afectados.
A su vez tampoco se conocen los detalles de las causas del incidente, aunque se trabaja para aclararlas y garantizar que la vía se pueda restablecer con normalidad. De momento, se están haciendo desvíos a la salida de Altafulla hacia la N-340.
Los conductores que circulan por esta zona tendrán en cuenta que las retenciones se pueden alargar durante las próximas horas. Se recomienda utilizar rutas alternativas para evitar los atascos y, en caso de tener que pasar por la AP-7, extremar la precaución.
Una avería de electrificación que afecta a dos trenes regionales entre Zaragoza y Barcelona mantiene atrapados al menos a una…
El servicio meteorológico ha activado el aviso amarillo por las intensas precipitaciones que deben tener lugar durante el mediodía de…
El complejo de ocio PortAventura ha vivido este sábado una jornada de huelga que ha alterado gravemente el funcionamiento habitual…
El precio de la luz de este sábado se ha situado de media en los 1,72 euros el megawatt hora…
La Policía Local de Terrassa ha detenido a dos personas que habrían participado en una pelea con varios implicados en…
El Servicio Meteorológico de Cataluña mantiene activa una prealerta del plan INUNCAT por la previsión de lluvias localmente intensas que…
Esta web utiliza cookies.