Madrugada surrealista en las calles de Tarragona a causa de un hombre que ha provocado varios incidentes en la calle, en un bar y en un hostal hasta que finalmente ha quedado detenido. Además, se le han encontrado más de 100 gramos de cocaína dentro del coche.
Los hechos han ocurrido hacia la una de la madrugada de este lunes, cuando se ha recibido el aviso de que un hombre que se alojaba en un hostal de la ciudad ha vaciado tres extintores sin que hubiera ningún incendio ni ningún suceso que lo requiriera y después ha roto diferentes cristales de unas ventanas que han caído a la vía pública.
Para huir, ha saltado del primer piso del establecimiento y ha caído encima de un coche que estaba aparcado en la calle causándole daños en el techo.
Cuando las patrullas han llegado al lugar, han comprobado todos los desperfectos que ha ocasionado el hombre y lo han detenido mientras se encontraba en el interior de su vehículo, que lo tenía aparcado junto al hostal. Los agentes han comprobado cómo el hombre presentaba síntomas evidentes de ir bajo los efectos de sustancias estupefacientes o de bebidas alcohólicas.
Durante la comprobación de sus datos y de los del vehículo, los agentes han detectado que este mismo hombre, media hora antes, ha alterado el orden en un bar de la ciudad y ha huido con su vehículo.
Testigos de la zona han facilitado la matrícula a la policía y así la han podido relacionar con los hechos del hostal. En el registro de su vehículo, los agentes han encontrado una gran cantidad de sustancias estupefacientes, concretamente 105,26 gramos de cocaína.
Por todo ello, el hombre ha sido detenido hacia la 1.45 horas, acusado de los delitos de daños y contra la salud pública.